Las empresas a lo largo de los años han ido evolucionando sus operaciones y procesos, enfocándose cada vez más información obtenida tanto interna como externa, con la finalidad de incrementar y optimizar sus resultados. Entre estas fuentes se información se pueden mencionar los estudios de mercado, encuestas de servicio al cliente, comportamiento del consumidor, entre otros.

Sin embargo, la transformación digital ha permitido un gran avance a la aportación de los datos para el desarrollo de los negocios, ya que ahora es posible orientar la toma de decisiones estratégicas gracias al análisis de bases de datos, incluso en tiempo real. Además, con estos avances no solo es posible conectar los datos de diversas áreas de la compañía, sino también conectar la información de los clientes utilizando algunas herramientas y plataformas digitales.
Por otro lado, gracias a esta recolección masiva de información en la actualidad, es posible conocer a profundidad el comportamiento de los clientes para desarrollar campañas personalizadas hipersegmentadas y ofrecer los productos con mayor rendimiento, o bien, encontrar oportunidades de negocio en zonas con alto potencial.
En Gattio Consulting como parte de nuestra estrategia 360, los ayudamos a analizar y capitalizar la información de su negocio, realizando campañas y estrategias basadas en análisis de información relevante para obtener resultados óptimos que generen un mayor posicionamiento de tu marca, así como un aumento e interacción con tus clientes.

Desarrollar una estrategia bien dirigida a los clientes requiere un proceso adecuado y enfocado que genere valor, por lo que los invitamos a colaborar con nosotros.
Comentarios recientes